Bonito del Norte con tomate y pimientos Ortiz 300g
3,30€
-
Entrega 24/48h A península y Baleares
-
Envío gratuito En pedidos superiores a 50€
Total en Bonito del Norte con tomate y pimientos Ortiz 300g: |
---|
Bonito del Norte con tomate y pimientos Ortiz 300g
La cocina marinera de Conservas Ortiz elaborada con ingredientes 100% naturales y sin conservantes. Una selección de recetas auténticas y sabrosas. Platos cocinados listos en menos de cinco minutos, preparados con verduras frescas y Bonito del Norte recién pescado.
El Bonito del Norte (Thunnus alalunga) es el más preciado por su textura y su sabor. Su tamaño va desde los 30cm hasta el metro de longitud, y alcanza entre 10 y 15 kilos de peso. Tiene una larga aleta central de hasta dos tercios de su tamaño, que le da ese nombre característico de alalunga.
El Bonito con Tomate y Pimientos Ortiz es una deliciosa conserva que combina trozos de bonito de calidad con una salsa de tomate casera y pimientos, ideal para disfrutar en cualquier momento. Este plato ofrece un equilibrio de sabores mediterráneos y es perfecto como aperitivo o como base para tapas, tostadas y platos rápidos. La lata de 300g es práctica para compartir, asegurando una textura suave y un sabor auténtico, perfecto para amantes de la comida de alta calidad.
Ingredientes: Bonito del Norte (Thunnus alalunga), tomate, pimiento rojo, cebolla, patata, aceite de oliva virgen, azucar, pimiento del piquillo, pimiento verde, almidón de patata, * huevo, sal y * harina de trigo
Peso Neto: 300gr
Peso Escurrido: 300gr
Origen: España
Condiciones de almacenamiento: Mantener refrigerado.
Descripción
Bonito del Norte con tomate y pimientos Ortiz 300g
El Bonito del Norte es el protagonista en la cocina marinera. Para el Marmitako, se mezclan la patata y el pimiento verde con un sofrito, para finalmente añadir el Bonito del Norte. En las otras dos recetas, Bonito encebollado o Bonito con tomate, logramos una mezcla perfecta entre el Bonito del Norte, ligeramente rebozado, y una sabrosa salsa. El resultado es siempre un plato jugoso y un sabor casero.
Sugerencias de consumo: A la hora de servirlo, recomendamos calentarlo al baño maría dentro de su bolsa cerrada, en un cazo de agua hirviendo durante 3-4 minutos. También se puede calentar en el microondas durante 2 minutos, volcando el contenido de la bolsa en un plato.