¡Oferta!

Langostinos rebozados en panko – Ebi fry

desde 3,40

Producto congelado de origen, llegará a su hogar descongelado y listo para su consumo.


Langostinos rebozados en panko – Ebi fry

Ingredientes: Langostino Vanmei (50%), panko (monja de trigo), mantequilla (aceite de palma, nitrógeno), azúcar, levadura, sal, levadura (colorante E170, estabilizador E516, antioxidante E300, almidón de maíz, enzimas), sal, grasa vegetal (palma, maíz), potenciador del sabor E621, proteína de trigo, levadura en polvo (antiaglomerante E500, estabilizador E522, corrector de acidez E341, acidificante E339, E336), espesante E412, emulgente (E471, E306), extracto de especias (pimienta y maíz), solución para mojar (sal, citrato de sodio, ácido cítrico, cloruro de sodio).

Tamaños disponibles: 250g(10pzs), 390g (10pzs), 1kg(40pzs)

Información adicional: https://es.wikipedia.org/wiki/langostino

Condiciones de almacenamiento: Una vez descongelado, no volver a congelar

Descripción

El Ebi Fry es un plato de la cocina japonesa que consta de langostinos (ebi en japonés) empanizados y fritos. Es una preparación deliciosa y popular en la comida japonesa.

Para hacer Ebi Fry, los langostinos se pelan y desvenan, luego se sazonan con sal y pimienta. Después, se pasan por harina, huevo batido y panko para empanizarlos. Finalmente, se fríen en aceite caliente hasta que queden dorados y crujientes. Por lo general, se sirven con una salsa tonkatsu o una salsa agridulce para mojar.

Sugerencias de consumo: https://cookpad.com/es/recetas/11461419-tacos-con-camarones-en-tempura-y-mahonesa-estilo-chipotle