Tasty curry medio picante “S&B” 200gr

3,70

  • Entrega 24/48h A península y Baleares

  • Envío gratuito En pedidos superiores a 70€

  • Fecha de recepción elegible Al finalizar tu compra

Total en Tasty curry medio picante “S&B” 200gr:

Tasty curry medio picante “S&B” 200gr

El Tasty Curry Medio Picante de «S&B» es un condimento esencial en la cocina japonesa, diseñado para aportar un equilibrio entre picante, umami y dulzura. Su presentación en tableta facilita su uso, permitiendo que se disuelva en caldos y guisos con facilidad.

Ingredientes: Aceites vegetales (aceite de palma, aceite de colza), harina de trigo, azúcar, sal, almidón de maíz, curry en polvo (cilantro, cúrcuma, fenogreco, comino, especias), potenciadores del sabor (621, 627, 631), colorante (150a), patata copos, polvo de extracto de col china, polvo de col asada, especias (pimienta, guindilla, ajo), pasta vegetal (aceites vegetales (aceite de palma, aceite de colza), cebolla, calabaza, espinaca, zanahoria, ñame, mulukhiya, soja desgrasada), caldo vegetal en polvo (dextrina, sal, azúcar, extracto de cebolla, extracto de zanahoria, cebolla salteada, aceite de arroz, extracto de apio, extracto de levadura, especias), proteína hidrolizada (soja), extracto de levadura en polvo, ácido alimentario (296)

Origen: Japón

Condiciones de almacenamiento: Conservar en un lugar fresco y seco.

Descripción

El Tasty Curry Medio Picante de «S&B» se utiliza para hacer curry japones, es un curry en polvo que se presenta en forma de tableta. Tiene un nivel de picante moderado y está hecho con una mezcla de especias como cúrcuma, comino, cilantro y jengibre. Es versátil y se puede usar para hacer diferentes tipos de curry, ya sea con carne, pollo, pescado o vegetales.

Sugerencias de consumo: https://cookpad.com/es/recetas/6847661-noquis-de-pollo-al-curry-picante

Usos en la cocina japonesa

  • Kare Raisu (curry con arroz): La receta más tradicional, combinando el curry con carne y verduras.
  • Curry Udon: Se mezcla con fideos udon para una versión reconfortante.
  • Platos de fusión: Se incorpora en hamburguesas, croquetas y hasta en ramen.
  • Marinados y adobos: Se usa para potenciar el sabor de carnes y pescados.