Bocaditos de pollo crujiente – Tori karaage Ajinomoto 600g

9,20

Solo quedan 1 disponibles

  • Entrega 24/48h A península y Baleares

  • Envío gratuito En pedidos superiores a 70€

  • Fecha de recepción elegible Al finalizar tu compra

Producto congelado de origen, llegará a su hogar descongelado y listo para su consumo.


Bocaditos de pollo crujiente – Tori karaage Ajinomoto

El Tori Karaage es una de las preparaciones más populares de la gastronomía japonesa: pollo deshuesado, cortado en trozos, marinado con salsa de soja, jengibre y ajo, y rebozado en almidón de patata o maíz para posteriormente ser frito a la perfección.

El resultado es una carne jugosa por dentro y un rebozado crujiente por fuera, con un sabor equilibrado, intenso y sabroso. Muy fácil de preparar, simplemente calentar y listo para disfrutar.

Ideal como entrante, acompañamiento o parte de una comida japonesa completa junto a arroz, edamame y salsa ponzu.

Ingredientes: pechuga de pollo (61%), agua, aceite de soja, almidón de maíz, harina de trigo, harina de arroz, salsa de soja (agua, soja, trigo, sal, alcohol), jengibre, vinagre de arroz, puntero de sabor (E415), sal, corrector de acidez /E500).

Tamaños disponibles: 600g

Condiciones de almacenamiento: No volver a congelar

Descripción

El Tori Karaage es un popular plato de la cocina japonesa que consiste en pollo frito estilo japonés. Se trata de trozos de pollo marinados, recubiertos con una mezcla de harina y almidón, y luego fritos hasta que estén dorados y crujientes. Este plato es conocido por su textura crujiente por fuera y jugosa por dentro, así como por su sabor sabroso y bien sazonado.

Sugerencias de consumo:

Sirve el Tori Karaage Ajinomoto con una guarnición de arroz japonés y vegetales al vapor para una comida completa y balanceada o agrega el Tori Karaage a ensaladas para darles un toque crujiente y sabroso.

  • Servir con una rodaja de limón o mayonesa japonesa (Kewpie).

  • Acompañar con arroz blanco y ensalada de col.

  • Ideal con salsa teriyaki, tonkatsu o ponzu.