PREGUNTAS FRECUENTES FAQ

¿Qué días puedo recibir mi pedido?

El cliente podrá elegir el día de entrega dentro de los habilitados en el calendario de recepción que hay en el paso 3 del proceso de compra.
El servicio de entrega es nacional exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares.
Los días de entrega son de martes a sábado en Guadalajara y de miércoles a sábado para el resto de destinos.
No podrá seleccionarse en el calendario ningún día de entrega anterior a 48h, 24h si el destino es Guadalajara, desde la realización del pedido.
El pedido se entregará de 8 a 14 horas del día seleccionado para su recepción. Debe asegurarse que haya alguna persona en el domicilio durante todo el horario de entrega del pedido.

¿Cuándo se prepara mi pedido?

El proceso de selección y empaquetado del producto se realiza el día anterior al seleccionado por usted para la recepción del pedido, lo que garantiza su máxima frescura y calidad.

¿Cuándo está finalizado el pedido?

Al realizarse el pago a través de la pasarela se finaliza el proceso de compra en la Tienda. En ese momento, y si el pedido se ha realizado correctamente, recibirá un e-mail en su dirección de correo electrónico con un resumen detallado del pedido, incluyendo los productos, la cantidad, el precio, y los datos y la fecha de entrega.

¿Cómo se envía el pedido?

Una vez preparado el pedido la agencia de transporte de frío lo recoge. Todos los pedidos y productos salen perfectamente empaquetados y embalados de nuestras instalaciones para que puedan llegar a su destino en perfectas condiciones. Además el transporte se realiza mediante compañías de servicio urgente de frío para mantener en todo momento la cadena de frío.

¿Cuál es el importe del transporte?

Los envíos a toda la Península tienen un coste de 37€ (IVA incluido). Si el pedido supera los 660€ no habrá coste adicional por el envío y este será gratuito para el cliente.

¿Qué medios de pago hay?

La única forma para realizar el pago on-line es mediante tarjeta de crédito 4B, VISA, MASTERCARD o Paypal. Actualmente es el medio más utilizado por su alta seguridad y comodidad.
Nuestra pasarela de pago es propiedad del Banco ING, por lo que a la hora de realizar el pago este realmente se hace y es gestionado por el banco. Freshcado en ningún momento tiene acceso al proceso ni a ningún dato del mismo.

¿Qué pasa si no hay algún producto de los pedidos?

Si por cualquier motivo comprobamos al preparar el pedido que el producto no cumple con nuestros estándares de calidad, informaremos al cliente por correo electrónico o por teléfono de la falta de disponibilidad y le abonaremos en su tarjeta la cantidad correspondiente que haya abonado.

¿Cómo recibo los productos?

Cada uno de los productos del pedido se entregará en función de la preparación elegida por el cliente al realizar el pedido. Tenga en cuenta que si el producto no va entero y fresco (sin cocer), el peso del producto recibido puede variar en función de la preparación elegida.

¿Los precios llevan incluido el IVA?

Si. Todos los precios que salen en la Tienda, tanto de productos como de transporte, son precios finales y llevan el impuesto incluido.
¿Por qué es necesario facilitar un nº de móvil?
El motivo es para facilitar la entrega a la agencia de transporte en caso de surgir alguna incidencia en la misma.

¿Cómo reclamar un pedido?

Los plazos para efectuar la reclamación por daño o faltas en la mercancía serán de 7 días desde la entrega o en el mismo acto de la entrega en el albarán si se pueden apreciar exteriormente. La reclamación deberá realizarse por cualquier medio escrito. En el caso de roturas es imprescindible la conservación de los embalajes de la mercancía siniestrada por parte del cliente y su exhibición al personal de Seur.