¿Qué días puedo recibir mi pedido?

El servicio de entrega es nacional exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares.

Los días de entrega son de martes a sábado en Guadalajara y de miércoles a sábado para el resto de destinos.

El pedido se entregará de 8 a 14 horas del día seleccionado para su recepción. Debe asegurarse que haya alguna persona en el domicilio durante todo el horario de entrega del pedido.

¿Cuándo se prepara mi pedido?

El proceso de selección y empaquetado del producto se realiza el día anterior al seleccionado por usted para la recepción del pedido, lo que garantiza su máxima frescura y calidad.

¿Cuándo está finalizado el pedido?

Al realizarse el pago a través de la pasarela se finaliza el proceso de compra en la Tienda. En ese momento, y si el pedido se ha realizado correctamente, recibirá un e-mail en su dirección de correo electrónico con un resumen detallado del pedido, incluyendo los productos, la cantidad, el precio, y los datos de entrega.

¿Cómo se envía el pedido?

Una vez preparado el pedido la agencia de transporte de frío lo recoge. Todos los pedidos y productos salen perfectamente empaquetados y embalados de nuestras instalaciones para que puedan llegar a su destino en perfectas condiciones. Además el transporte se realiza mediante compañías de servicio urgente de frío para mantener en todo momento la cadena de frío.

Los pedidos solo serán vendidos y enviados a España, exceptuando Ceuta y Melilla, Las islas Canarias e Islas Baleares.

El cliente deberá asegurarse de que habrá alguna persona durante el reparto en la dirección para el envío y, en todo caso, si por causas imputables al Cliente no fuese posible realizar la entrega en la dirección para el envío, éste correrá tanto con los gastos del pedido como con los gastos del envío.

El transporte de los productos se realizará a través de la empresa SEUR.

Los pedidos con productos frescos realizados de lunes a jueves hasta las 20:00h, serán entregados en menos de 48h y antes de las 13:30h.

Los pedidos con productos frescos realizados los fines de semana, serán entregados los martes antes de las 13:30h.

¿Cuál es el importe del transporte?

Los envíos a toda la Península tienen un coste de 11/15€ (IVA incluido), para pedidos con estándar/frío. Si el pedido supera los 100/150€ (estándar/frío) no habrá coste adicional por el envío y este será gratuito para el cliente.

¿Puedo cancelar un pedido?

Su pedido comienza a procesarse inmediatamente después realizar su pago en la página web. Por lo que solo podrá cancelarse mediante correo electrónico a info@freshcado.es, o también puede llamar al teléfono 949 23 40 18 y solicitar una cancelación en las 3 horas posteriores a la realización de su pedido.

Deberá tener a mano su número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

¿Qué medios de pago hay?

La única forma para realizar el pago on-line es mediante tarjeta de crédito 4B, VISA, MASTERCARD o Paypal. Actualmente es el medio más utilizado por su alta seguridad y comodidad.

Nuestra pasarela de pago es propiedad del Banco BBVA, por lo que a la hora de realizar el pago este realmente se hace y es gestionado por el banco. Freshcado en ningún momento tiene acceso al proceso ni a ningún dato del mismo.

¿Qué pasa si no hay alguno de los productos pedidos?

Si por cualquier motivo comprobamos al preparar el pedido que el producto no cumple con nuestros estándares de calidad, informaremos al cliente por correo electrónico o por teléfono de la falta de disponibilidad y le abonaremos en su tarjeta la cantidad correspondiente que haya abonado.

¿Cómo recibo los productos?

Cada uno de los productos del pedido se entregará en función de la preparación elegida por el cliente al realizar el pedido. Tenga en cuenta que si el producto no va entero y fresco (sin cocer), el peso del producto recibido puede variar en función de la preparación elegida.

¿Los precios llevan el IVA incluído?

Si. Todos los precios que salen en la Tienda, tanto de productos como de transporte, son precios finales y llevan el impuesto incluido.

¿Por qué es necesario facilitar un número de móvil?

El motivo es para facilitar la entrega a la agencia de transporte en caso de surgir alguna incidencia en la misma.

¿Cómo reclamar un pedido?

Los plazos para efectuar la reclamación por daño o faltas en la mercancía serán de 7 días desde la entrega o en el mismo acto de la entrega en el albarán si se pueden apreciar exteriormente. La reclamación deberá realizarse por cualquier medio escrito. En el caso de roturas es imprescindible la conservación de los embalajes de la mercancía siniestrada por parte del cliente y su exhibición al personal de Seur.

¿Puedo devolver los productos? ¿y el reembolso?

La ley general para la defensa de los consumidores y usuarios establece que el derecho al desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido des precintados tras la entrega.

En el caso de que algunos de nuestros productos no cumplan con los requisitos anteriormente señalados. El comprador dispondrá en todo caso de un plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del Producto para ejercer su derecho de
desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna.

El comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto. Asimismo, podrá remitir un correo electrónico a la dirección info@freshcado.es incluyendo su nombre y dirección, así como el número de su pedido. También podrá contactar de forma telefónica con el fin de agilizar el proceso de devolución de los importes correspondientes.

En todo caso, en el supuesto de desistir de la compra, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2) La devolución a Freshcado debe hacerse usando la misma caja utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de C/ Fray Gabriel de San Antonio 7, 19180 Guadalajara. El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, FRESHCADO devolverá al Usuario las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales. Los productos que no conserven su embalaje original podrán sufrir una depreciación.

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