Quienes somos

SOBRE FRESHCADO

Freshcado es la tienda online de Pescaderías Mata. Pescaderías Mata es una pescadería especializada y familiar, involucrada en la industria pesquera desde su creación por Juan de Mata Pastor hace unos sesenta años. Durante este tiempo, la empresa se ha ganado una reputación envidiable por suministrar pescados y mariscos de alta calidad a muchos de los mejores restaurantes. La misma calidad de pescado y marisco que ofrecen los mejores chefs puede ser suya. Nuestra calidad es avalada por nuestros clientes a lo largo de 3 generaciones.

 

NOSOTROS

Freshcado es una empresa dedicada a la venta de pescados y mariscos online, situados en Guadalajara, compramos en Mercamadrid uno de los mayores mercados de pesca del mundo (solo el mercado de tsukiji en Japón es más grande) y el primero de España, gozamos de una gran variedad de producto, pudiendo elegir la mejor calidad de pescado y marisco para enviar a tu casa.

Esta pescadería online nace con el objetivo de llevar a su casa los mejores pescados online y mariscos en el menor tiempo posible. Por el método tradicional, tu vas a la pescadería de tu barrio y haces tu compra de un pescado que ha sido comprado y almacenado varios días en la cadena de distribución, pasando por varios mayoristas y minoristas hasta llegar al cliente particular. Por eso recomendamos comprar marisco online y pescado para garantizar su frescura directamente desde el puerto.

En nuestra pescadería on line podrá comprar marisco online y pescado fresco directamente desde la lonja, en 24 – 48 horas, sin ser nunca almacenado, solo sufriría el tiempo que nos lleva el transporte hasta el destino. El producto se mantendrá siempre en las condiciones de frío idóneas, tanto en nuestras instalaciones como en el envío, asegurando que la cadena de frío no se rompa en ningún momento. De esta forma le garantizamos el mejor marisco y pescado fresco a domicilio

En nuestra pescadería online le ofrecemos gran variedad de productos del mar. Marisco y pescado a domicilio con las máximas garantías y con la mejor relación calidad precio.

Le invitamos a visitar nuestras secciones y podrá disfrutar de los mejores complementos para el marisco y el pescado al mejor precio.

 

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Pescaderías Mata está totalmente comprometido a apoyar a los pescadores locales y trabajar junto con ellos y otras partes interesadas de la industria para garantizar un futuro brillante y sostenible a largo plazo tanto para el pescado como para la pesca. Estamos comprometidos a ofrecer pescado sostenible y las mejores prácticas comerciales, así como a construir relaciones duraderas con nuestros clientes y pescadores. Nuestro objetivo es proporcionarle pescado de hoy entregado antes del mediodía del día siguiente.

 

NUESTRA HISTORIA

En 1967, en Noviembre Alfredo Pastor abrió su primera tienda en Guadalajara, en la calle Padre Tabernero, cuando la ciudad que hoy conocemos no era tan grande y la puerta de la tienda mostraba la belleza del campo alcarreño. Hoy se sitúa en pleno centro de Guadalajara. Junto a su familia y empleados (su otra familia) pudo crear esta gran empresa que era su sueño.

 

UNA CRONOLOGÍA

1967: En Noviembre se inaugura la primera tienda Pescaderías Mata. Con este evento comienza un gran proyecto que en unos años se convertirá en un sueño.

1972: El negocio se empieza a consolidar y se abren otras 5 tiendas, que siguen manteniendo el mismo existo que su predecesora.

1997: Alfredo tiene que ampliar el negocio y se aventura en una sala de elaboración y frigorífica de 1500m.  y otras dos tiendas más. Los años han pasado y toda la familia participa de este proyecto.

2018: Los tiempos cambian, las nuevas tecnologías son el futuro, y Alfredo, que es un hombre actual, se embarca en la creación de su página web, se introduce en las redes sociales y apuesta por el futuro.